SEGURIDAD

Tras 4 meses desaparecido, hallan muerto a Pedro Alonso Jiménez, policía de Caborca

El cuerpo del oficial de la Policía Municipal de Caborca, Pedro Alonso Jiménez Noriega, fue encontrado en un predio y este día fue despedido por compañeros

Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- El colectivo Buscadoras de Caborca y autoridades confirmaron ayer viernes 9 de julio que el cuerpo sin vida de Pedro Alonso Jiménez Noriega, oficial de la Policía Municipal, fue encontrado en el municipio de Caborca, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El agente de 32 años de edad se encontraba en calidad de desaparecido desde el 14 de marzo de 2021. El hallazgo de sus restos se realizó en las inmediaciones del ejido El Plomo, ubicado en los límites de los municipios de Caborca y General Plutarco Elías Calles.

Fueron integrantes de Buscadoras de Caborca en compañía de efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) quienes hicieron el descubrimiento del cuerpo de Pedro Alonso, el cual estaba semienterrado en un predio enmontado.

Tras el hallazgo, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se trasladaron al lugar, corroborando que se trataba del oficial Jiménez. Los restos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar las pruebas periciales y científicas de ley.

  • Le dan el último adiós

Con profunda tristeza, familiares, mandos, amigos y compañeros de la Policía Municipal de Caborca realizaron el último pase de lista este sábado 10 de julio y montaron varias guardias de honor, en las que rindieron homenaje al elemento con su cuerpo presente.

Fuente: Buscadoras de Caborca