SEGURIDAD

Vecinos reportan fuertes detonaciones en la madrugada; un hombre fue asesinado

Un hombre perdió la vida a punta de pistola en el transcurso de la madrugada del viernes 09 de julio en la comunidad Alfaro, León

Asesinan a un hombre en la comunidad Alfaro, en León (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.- Por la madrugada del pasado 09 de julio se reportó el asesinato con arma de fuego de un hombre al interior de un domicilio ubicado en la calle Ladera Escondida, en esquina con el camino principal, de la comunidad Alfaro.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por su parte, los responsables del acto criminal huyeron con rumbo desconocido sin que hasta el momento se tenga información sobre su paradero.

Algunos vecinos que alcanzaron a escuchar las fuertes detonaciones se comunicaron a la línea de emergencias 911 al filo de las 02:00 horas para pedir la intervención de las autoridades.

Oficiales de la Policía Municipal de León se encargaron de asegurar la escena para preservar la evidencia física que fue recabada por elementos de la Fiscalía General del Estado.

Por su parte, paramédicos de Protección Civil valoraron a la víctima y confirmaron que ya no tenía pulso. Hasta el cierre de esta edición, la identidad del occiso permanece en calidad de desconocido.

Fuente: Zona Franca