SEGURIDAD

Volcadura de transporte público deja 7 heridos; el chofer conducía usando el celular

Siete personas resultaron heridas, de las cuales dos sufrieron fracturas, debido a un accidente vial en la autopista México-Tuxpan

Vuelca camioneta de transporte público de la ruta Las Colonias-HuauchinangoCréditos: Urbano Puebla
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Por la tarde del pasado vienes 09 de julio se reportó un fuerte accidente vial de la ruta Las Colonias-Huauchinango, donde una unidad de transporte público terminó con las llantas en el aire.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se describió que el vehículo era tipo van de la línea Unión Serrana, misma que minutos antes de las 19:00 horas se volcó. Otros automovilistas que se percataron del incidente llamaron a la línea de emergencias 911 para pedir el apoyo de las instancias correspondientes.

Elementos de la Guardia Nacional se movilizaron con celeridad al tramo carretero colindante con el acceso a la autopista México-Tuxpan, en el paraje conocido como Texcapa.

Un total de 16 personas viajaban a bordo de la camioneta, de las cuales resultaron siete lesionadas, dos de ellas con posibles fracturas. Todos los pasajeros concordaron en que el chofer utilizaba el celular mientras conducía; los policías municipales no lograron detenerlo, pues huyó con rumbo desconocido.

Paramédicos de la Cruz Roja de la delegación Huauchinango brindaron primeros auxilios y canalizaron a los heridos hacia el hospital más cercano.

Fuente: Urbano Puebla