SEGURIDAD

Al interior de un domicilio y con heridas de bala, así encuentran a un hombre de 50 años

Un hombre sin vida por heridas de bala fue hallado al interior de un domicilio ubicado en el Barrio de Guadalupe, en Guanajuato

Hallan a persona sin signos vitales en su domicilio (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Francisco del Rincón, Guanajuato.- Por la tarde del pasado sábado 10 de julio se reportó el hallazgo de un cuerpo masculino sin vida que yacía al interior de un domicilio asentado en el Barrio de Guadalupe.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Al filo de las 16:00 horas una llamada entró al Sistema de Emergencias 911 y describió que dentro de una casa había un fallecido debido al impacto de proyectiles.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre, no obstante, se calcula que tenía 50 años. Cabe destacar que se desconoce si se trata de un homicidio por resolver, o bien, si el sujeto se suicidó.

Elementos policiales se movilizaron hasta la calle Fray Juan de Zumárraga, donde recabaron evidencias que se integrarán a la carpeta de investigación, la cual esclarecerá la mecánica de lo sucedido.

Por su parte, agentes de Seguridad Ciudadana aseguraron el lugar para evitar la mirada de los curiosos mientras llegaba la unidad del Sistema Médico Forense que trasladaría al sujeto hacia el anfiteatro.

Fuente: Periódico Correo