SEGURIDAD

Automóvil impacta de frente con motociclista que salió disparado; hay 2 muertos

Dos personas fallecieron luego de un fuerte choque de frente entre un automóvil y una motocicleta en la carretera a La Cuchilla

Fallecen dos personas en accidente vial sobre la carretera a La CuchillaCréditos: El Siglo de Torreón
Escrito en SEGURIDAD el

Coahuila.- Durante las últimas horas del sábado 10 de julio se registró un fuerte accidente vial en el que estuvieron involucrados una motocicleta y un automóvil que viajaban sobre el kilómetro 09 de la carretera a La Cuchilla, en el municipio de San Pedro Coahuila.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por desgracia, dos personas murieron debido a la fuerza del choque que ocurrió poco después de las 23:00 horas. Primeras versiones detallaron que el vehículo sedán viajaba en sentido contrario, por lo que se impactó de frente contra la unidad de dos ruedas.

Luis Antonio 'M', de 26 años y conductor de la moto, salió disparado varios metros cayendo con fuerza entre matorrales, por lo cual perdió la vida al instante. 

Por otra parte, Juan Pablo 'B', de 42 años y pasajero del carro, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja que además lo trasladaron al Hospital General del municipio, lugar en el que se confirmó el deceso momentos más tarde.

En cuanto al conductor, se narró que huyó del lugar, no obstante, las autoridades lograron identificarlo y se encuentran en búsqueda de su paradero.

Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Civil de Coahuila se movilizaron a la altura del entronque con el ejido San Miguel, así también como uniformados de la Fiscalía General del Estado que se encargarán de realizar los trabajos de investigación.

Fuente: El Sol de Torreón