SEGURIDAD

Automovilistas acorralan a una mujer de 30 años y le disparan hasta matarla

Una mujer fue asesinada por automovilistas que le dispararon en al menor cinco ocasiones mientras ella caminaba sobre la colonia Liberación en Ciudad Mendoza

Balean hasta la muerte a una mujer en Ciudad Mendoza, Veracruz (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Mendoza, Veracruz.-  Por la tarde del pasado sábado 10 de julio, vecinos de la colonia Liberación reportaron, a través de la línea de emergencias 911, el asesinato con arma de fuego de una mujer.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Elementos policiales tomaron nota del caso poco después de las 14:30 horas y de inmediato se movilizaron a la escena del crimen, donde hallaron el cuerpo femenino tendido sobre un charco de líquido hemático.

Siguiendo el protocolo, pidieron la intervención de paramédicos, quienes confirmaron el deceso tras valorarla. Asimismo, calcularon que tenía aproximadamente 30 años.

De acuerdo con la versión de algunos testigos, un automóvil con hombres a bordo interceptó a la víctima mientras ella caminaba sobre la avenida Ferrer Guardia. En seguida, procedieron a dispararle al menos cinco veces.

Hasta el cierre de esta edición, la occisa permanece en calidad de desconocida, aunque se brindaron detalles generales sobre la vestimenta que portaba al momento del deceso. En este sentido, la cubría un short floreado de color verde claro, blusa blanca, botas negras y cargaba una mochila.

La fémina quedó a disposición del personal adscrito al Servicio Médico Forense de Orizaba, lugar en el que le practicarán la necropsia que dicta la ley.

Fuente: Vanguardia Veracruz