Seguridad

Brutal ataque armado: Ejecutan a tiros a dos personas y dejan heridas a otras dos dentro de vivienda

Se reportó un brutal ataque armado dentro de una vivienda en Hidalgo, donde ejecutaron de varios tiros a dos personas y dejaron heridas a otras dos
domingo, 11 de julio de 2021 · 14:29

Tepeapulco, Hidalgo.- Las autoridades del estado de Hidalgo se movilizaron luego de que se reportara un brutal ataque armado dentro de una vivienda del municipio de Tepeapulco, que dejó saldo de dos personas sin vida y dos heridas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Vecinos de la colonia Valle de Guadalupe reportaron al 911 haber escuchado detonaciones dentro de una casa ubicada en la calle Iztaccíhuatl y cuando los elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar, confirmaron la presencia de varios cuerpos y personas lesionadas.

Los uniformados indicaron que se trataban de al menos dos hombres sin vida y otras dos personas lesionadas, quienes fueron llevadas hacia el hospital a bordo de una unidad de Protección Civil. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los sobrevivientes, así como la identidad de las cuatro víctimas.

El lugar de la balacera fue asegurado por los policías, mientras arribaba personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para comenzar con las diligencias y trasladar los cuerpos hacia el laboratorio del médico forense.

 

Fuente: Excélsior

Comentarios