SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Hallan con vida a Felipe de Jesús, hombre extraviado tras salir a trabajar

Felipe de Jesús Huerta Rubio desapareció hace varios días en el municipio de Cajeme, sin embargo, fue encontrado con vida el pasado viernes

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón informó el pasado viernes 9 de julio de 2021 que el señor Felipe de Jesús Huerta Rubio fue localizado con vida tras permanecer varias semanas desaparecido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, el grupo de mujeres confirmó que el hombre de 53 años de dad ya se encuentra de regreso en su vivienda en Ciudad Obregón junto a sus seres queridos, aunque no se ofrecieron mayores detalles al respecto.

Fue el sábado 19 junio de 2021 cuando Felipe de Jesús salió de su domicilio alrededor de las 7:00 horas para ir a trabajar, sin embargo, ya no regresó a casa. Es por ello que su familia solicitó la ayuda de la ciudadanía para ubicarlo.

Asimismo, Rastreadoras de Ciudad Obregón pidió a la gente que cualquier información que ayudara a dar con su paradero se proporcionara a sus teléfonos o directamente con las autoridades correspondientes.

La última vez que había sido visto vestía pantalón de mezclilla y tenis de color negro. Por el momento se desconoce si se realizó alguna denuncia de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón