Seguridad

Ciudad Obregón: Hallan con vida a Felipe de Jesús, hombre extraviado tras salir a trabajar

Felipe de Jesús Huerta Rubio desapareció hace varios días en el municipio de Cajeme, sin embargo, fue encontrado con vida el pasado viernes
domingo, 11 de julio de 2021 · 17:09

Ciudad Obregón, Sonora.- El colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón informó el pasado viernes 9 de julio de 2021 que el señor Felipe de Jesús Huerta Rubio fue localizado con vida tras permanecer varias semanas desaparecido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, el grupo de mujeres confirmó que el hombre de 53 años de dad ya se encuentra de regreso en su vivienda en Ciudad Obregón junto a sus seres queridos, aunque no se ofrecieron mayores detalles al respecto.

Fue el sábado 19 junio de 2021 cuando Felipe de Jesús salió de su domicilio alrededor de las 7:00 horas para ir a trabajar, sin embargo, ya no regresó a casa. Es por ello que su familia solicitó la ayuda de la ciudadanía para ubicarlo.

Asimismo, Rastreadoras de Ciudad Obregón pidió a la gente que cualquier información que ayudara a dar con su paradero se proporcionara a sus teléfonos o directamente con las autoridades correspondientes.

La última vez que había sido visto vestía pantalón de mezclilla y tenis de color negro. Por el momento se desconoce si se realizó alguna denuncia de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón

Comentarios