SEGURIDAD

Continúa la violencia en Cajeme: Hieren de bala a dos personas en menos de 2 horas

Dos ataques armado ocurridos en diferentes puntos del municipio de Cajeme, dejaron como saldo dos personas heridas por proyectil de arma de fuego

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tranquilidad de la ciudadanía se vio interrumpida durante la tarde y noche de este domingo 11 de julio, después de que dos ataques armados fueran reportados en diferentes puntos del municipio de Cajeme.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El primer hecho tuvo lugar alrededor de las 18:00 horas, cuando las autoridades policíacas fueron alertadas de una balacera ocurrida en el fraccionamiento La Puerta de Hierro, ubicado al noreste de Ciudad Obregón.

Elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal se trasladaron a la calle Alcalá entre Pascual Orozco y Toledo, donde según testigos una persona fue herida de bala en la espalada, aunque no se ofrecieron mayores detalles al respecto.

Horas más tarde, cerca de las 20:00 horas, se activó el Código Rojo por una nueva agresión armada, en esta ocasión en la colonia Villa Bonita, en la comisaría de Esperanza, hasta donde arribaron los patrulleros.

Una vez en sitio, avistaron a un hombre lesionado por dos impactos de proyectil de arma de fuego sobre la calle Paseo del Valle entre Paseo de las Pérgolas y Paseo de los Portales.

Según información extraoficial, la víctima responde al nombre de Francisco y fue herido en un muslo y una muñeca, por lo que fue necesario subirlo a una unidad policial y trasladarlo de emergencia a un hospital de Ciudad Obregón.

Fuente: Staff