Seguridad

Creían que solo estaba borracho; fallece hombre en plena vía pública de Guaymas

Un hombre caminaba en la colonia Centro de Guaymas, cuando se desvaneció; testigos presenciales alertaron sobre lo sucedido a las corporaciones de auxilio
domingo, 11 de julio de 2021 · 18:07

Guaymas, Sonora.- Una gran movilización de los servicios de emergencia se generó poco antes de las 16:00 horas al reportarse el hallazgo de una persona sin vida sobre una banqueta de la calle 13 en la colonia Centro del Puerto de Guaymas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo a la información preliminar, un hombre caminaba sobre la avenida 8 y 9 de la referida arteria, cuando se desvaneció. Ante esto, los testigos presenciales alertaron sobre lo sucedido a las corporaciones de auxilio quienes de inmediato se dirigieron al sitio.

No obstante, poco pudieron hacer para reanimarlo, pues el hombre de aproximadamente 45 años de edad ya no contaba con signos vitales.

Según informes extraoficiales, el ahora occiso se encontraba postrado desde horas tempranas en otro punto del citado sector, por lo que en reiteradas ocasiones se les notificó sobre la situación a los paramédicos de Cruz Roja, sin obtener respuesta, pues se decía que solo se trataba de un 'borracho'.

De momento se ignora la identidad del fallecido, pero se presume que perdió la vida a causa de una congestión alcohólica y golpe de calor.

Para proceder con el levantamiento y traslado de los restos al Anfiteatro Municipal, el personal de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado hizo acto de presencia en el área, mientras que los agentes de la Guardia Nacional apoyaron con el resguardo de la escena.

Del hecho tomaron nota los elementos de la Policía Municipal a fin de la elaboración de su respectivo Informe Policial Homologado (IPH).

Fuente: Staff

Comentarios