SEGURIDAD

Dan 19 años de prisión a 'La Reina del Sur'; 'levantó' a joven, lo decapitó y dejó restos en bolsa

Una mujer identificada como 'La Reina del Sur' fue sentenciada a pasar 19 años tras las rejas; 'levantó' a joven, lo decapitó y dejó sus restos en una bolsa negra

Sentencian a 19 años de cárcel a 'La Reina del Sur'Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla de Zaragoza, Puebla.- Las autoridades del estado de Puebla lograron poner tras las rejas a una mujer identificada como 'La Reina del Sur', quien fue detenida y enjuiciada por haber asesinado y decapitado a un joven de 22 años de edad en Puebla.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El homicidio se cometió el 24 de mayo del 2018 cuando se reportó que la víctima se encontraba desaparecida luego de salir de su casa en la unidad habitacional de San Bartolo, alrededor de las 18:00 horas.

Liliana 'N' alias 'La Reina del Sur' fue hallada penalmente culpable del delito de desaparición forzada y de delitos contra la salud, luego de que en la mencionada fecha 'levantara' al joven de 22 años y se lo llevara a bordo de una camioneta Tahoe junto con otras personas.

Horas más tarde los familiares del desaparecido fueron alertados sobre la localización de una cabeza humana dentro de una bolsa negra, la cual fue abandonada en una de las jardineras de la unidad habitacional junto a un mensaje amenazante.

Al momento de ser detenida por personal de la Fiscalía, 'La Reina del Sur' tenía consigo 32 bolsas de droga conocida como cocaína, 32 bolsas de metanfetamina, 28 envoltorios de marihuana y 10 dosis más de heroína.

Además de pasar casi dos décadas en el penal estatal, donde ya está recluida, Liliana deberá pagar una reparación por daño moral de 194 mil 392 pesos y una multa de 103 mil 292 pesos.

Fuente: El Sol de Puebla