SEGURIDAD

Delincuencia sin control: Gatilleros le arrebatan la vida a un chofer en un taller mecánico

Dentro de un taller mecánico en Zozocolco de Guerrero, policías hallaron a un chofer asesinado a tiros

Le disparan hasta la muerte a un chofer en Zozocolco de Guerrero (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Zozocolco de Guerrero, Veracruz.- Un taller mecánico se llenó se sangre con el asesinato de un chofer que fue atacado con arma de fuego mientras esperaba que le repararan su vehículo en un taller mecánico.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La violenta escena tuvo lugar en Zozocolco de Guerrero, durante la noche del ayer, sábado 10 de julio. Testigos se comunicaron de inmediato a la línea de emergencias 911 para pedir la intervención de las autoridades.

Elementos policiales se enteraron del caso al filo de las 20:00 horas, y minutos después arribaron a la zona del crimen, donde encontraron al masculino tendido sin vida sobre la carpeta asfáltica.

Gracias a investigaciones oficiales, la víctima fue identificada como Martín Santiago 'R', a quien muchos conocían como 'Cantor'. Se especificó que trabajaba como taxista en la ruta de Zozocolco a Huehuetla, Puebla.

Finalmente, una unidad de procuración de Justicia se encargó de recabar evidencias suficientes para integrarlas a la carpeta de investigación con el objetivo de esclarecer el homicidio.

Fuente: Vanguardia de Veracruz