SEGURIDAD

Desaparece Juan Ramón en carretera de Sonora; su familia ruega por ayuda para encontrarlo

El señor Juan Ramón Encinas Armenta es buscado por su familia, debido a que desapareció tras tomar carretera de Ciudad Obregón y dirigirse a Mexicali

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Esta noche de domingo, se reportó la desaparición de Juan Ramón Encinas Armenta, quien tiene varias semanas sin volver a casa; motivo por el que su familia solicita la ayuda de la comunidad para encontrarlo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, sus allegados se han dedicado a difundir las fotografías de Juan Ramón, en donde piden a la ciudadanía de Sonora aportar su granito de arena compartiendo las publicaciones para llegar a más personas.

Según han detallado, la última vez el señor fue visto fue cerca de 30 de mayo, día en que salió de su natal Ciudad Obregón con destino a Mexicali, Baja California, sin embargo, desde ese momento se perdió todo contacto con él.

Por tal motivo, sus familiares se encuentran muy angustiados, por lo que piden a las personas comunicarse al número de teléfono brindado en caso de contar con información que ayude a dar con el paradero del extraviado.

Buenas noches, él es mi tío Juan Ramón Encinas Armenta y su mamá lo está buscando. Si usted lo vio o sabe algo sobre él, por favor comuníquese a este numero 6442009017, nos sería de mucha ayuda cualquier información, mi abuelita está desesperada, Dios los bendiga", se lee en Facebook.

En otro hecho, el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón informó el pasado viernes 9 de julio de 2021 que el señor Felipe de Jesús Huerta Rubio fue localizado con vida tras permanecer varias semanas en calidad de desaparecido.

Fuente: Staff