SEGURIDAD

Desaparecen Josué y Mario en Valle de Guaymas; fueron a trabajar y ya no regresaron a casa

Dos familias residentes de Ciudad Obregón piden apoyo para localizar a Mario y Josué, dos hombres que fueron a trabajar a Valle de Guaymas y ya no regresaron a casa

Desaparecen Josué y Mario en Valle de GuaymasCréditos: Tribuna
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Momentos de zozobra y angustia viven dos familias de Ciudad Obregón, pues desconocen el paradero de Josué Álvarez y Mario González quienes salieron de su casa hacia su trabajo y ya no volvieron.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con lo que compartieron sus familiares, hace dos días (el pasado viernes 9 de julio) ambos salieron de sus domicilios con destino a los Valles de Guaymas y Empalme a trabajar en la compra de catalizadores para autos.

Trascendió que los Josué Álvarez y Mario González, quienes tienen 41 y 39 años respectivamente, viajaban a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo, modelo 2018, color blanco al momento de su desaparición.

Según versiones de sus familiares, el pasado viernes mantuvieron la última comunicación con los cajemenses cuando estos se encontraban en el poblado Morelos, La Atravesada. Desde entonces, nada se sabe de ellos. 

Las labores de búsqueda se han intensificado ya que sus allegados temen por su integridad física.

Para cualquier información que ayude a localizarlos, pueden comunicarse a la línea de emergencia 911 o bien, asentar su reporte ante Seguridad Pública.

Fuente: Staff