SEGURIDAD

Empalme: Localizan cuerpo en llamas y osamenta a las afueras del ejido Maytorena

Un cuerpo calcinado y otro más en estado de osamenta, fueron encontrados ayer sábado cerca del ejido Maytorena, ubicado en el municipio de Empalme

Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- Imparable se ha mantenido la violencia en el Valle de Empalme al registrarse el hallazgo de un cuerpo aún en llamas y de una osamenta en las cercanías de un rancho ubicado en el ejido Maytorena durante la tarde del pasado 10 de julio. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Trascendió a que ayer sábado, en compañía del personal forense efectuaron el retiro de la osamenta, pero por las condiciones de fuego no pudieron hacer lo mismo con el cuerpo que yacía en el interior de una fosa improvisada y usada como horno.

De esto que a horas tempranas horas del domingo, las distintas corporaciones de las tres órdenes de gobierno y los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado incursionaron en la zona, bajo un despliegue para el retiro de los restos mortales de un hombre ejecutado y totalmente calcinado.

Los cuerpos de las víctimas fueron depositados en la sala del Servicio Médico Forense (Semefo), a fin de los aspectos legales correspondientes. Sin embargo, se estableció que debido a las condiciones en que fueron encontrados, es difícil determinar la manera en que se les privó de la existencia.

Fuente: Staff