SEGURIDAD

Entre sábanas y vendas ensangrentadas encuentran a un hombre sin signos vitales

La Policía de Quintana Roo investiga un caso en torno a la muerte de un hombre envuelto en sábanas que fue abandonado en la avenida Industrial

Hallan hombre sin vida en la avenida Industrial de CancúnCréditos: Quinta Fuerza
Escrito en SEGURIDAD el

Cancún, Quintana Roo.- Esta mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona que estaba envuelta en una sábana blanca, en la avenida Industrial, esquina con la calle 8, de la Supermanzana 96, en Cancún.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Un vendedor de kibis llamó al Sistema Único de Emergencias 911 y describió a la víctima tendida sobre la vía pública, por lo que pidió la intervención de las autoridades.

Elementos policiales se movilizaron al lugar de los hechos, donde confirmaron del reporte. Al retirar las cobijas, se percataron de que se trataba de un hombre.

De inmediato acordonaron la zona, a fin de preservar las evidencias físicas que posteriormente serían recabadas por la Fiscalía General del Estado para añadirlas a una carpeta de investigación que esclarezca el posible homicidio.

Según versiones oficiales, a un costado de los restos también descubrieron un cable y varias vendas empapadas de sangre. Hasta el cierre de esta edición, el sujeto permanece en calidad de desconocido.

Fuente: Quinta Fuerza