SEGURIDAD

Eran primos hermanos: Identifican a los dos hombres asesinado al sur de Ciudad Obregón

Este día se revelaron las identidades de las dos personas que fueron asesinadas la tarde de ayer sábado en el fraccionamiento San Xavier, en Ciudad Obregón

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora logró establecer las identidades de los dos hombres que, la tarde de ayer sábado, fueron acribillados y asesinados al sur de Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hoy occisos respondían en vida a los nombres de Jesús Alfonso C. L., alias 'Poncho' y Antonio A. L., conocido como 'Toño', de 48 años de edad. Ambos eran primos hermanos y fueron ejecutados frente a sus familiares.

Fue alrededor de las 19:00 horas, cuando el Código Rojo fue activado por el reporte de una balacera ocurrida frente a un domicilio ubicado sobre la calle Conventos y Santuario, en el fraccionamiento San Xavier.

Los primeros reportes apuntan a que las víctimas iban descendiendo de un vehículo cuando fueron atacadas a balazos. Uno de ellos quedó tendido sobre la vía pública y el otro en un callejón de la vivienda.

Según indicaron testigos, fueron los tripulantes de un automóvil los responsables de la agresión, quienes tras accionar sus armas de fuego en repetidas ocasiones se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para brindarles las primeras atenciones médicas, sin embargo, ya nada pudieron hacer para salvarles las vidas, debido a la gravedad de sus heridas.

Fuente: Staff