SEGURIDAD

Familiares buscan al joven Gilberto Meza en Empalme; tiene una semana desaparecido

EL joven Gilberto Meza Jaramillo desapareció en Empalme hace una semana, por lo que su familia pide ayuda para encontrarlo sano y salvo

Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- Recientemente el colectivo Guerreras Buscadoras de Sonora reportó la lamentable desaparición de Gilberto Meza Jaramillo, de quien no se sabe nada desde hace una semana en la ciudad de Empalme, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de redes sociales, la agrupación de rastreadoras compartió la ficha de búsqueda de Gilberto y reveló que la última vez que su familia supo algo de él fue el 5 de julio de 2021 cuando salió de su vivienda y ya no regresó.

Por el momento se desconoce si existe alguna denuncia de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora. Tampoco se ofrecieron mayores detalles sobre cómo o dónde ocurrió el terrible hecho.

Asimismo, Guerreras Buscadoras de Sonora pidió a la ciudadanía que cualquier información que ayude a dar con el paradero del extraviado se proporcione a las autoridades mediante la línea de emergencias, ya que se teme por su integridad.

Ayúdanos a compartir para poder encontrarlo, una llamada o un mensaje sería de mucha ayuda 6221829501. Su familia lo espera", se lee en Facebook.

Fuente: Guerreras Buscadoras de Sonora