SEGURIDAD

Fatídico accidente: Migrante muere tras ser embestido por un tren; su pierna se desprendió

La Policía de Chihuahua atendió un reporte sobre un hombre, posiblemente migrante, que murió luego de ser arrollado por un tren

Tren arrolla a un hombre en el kilómetro 1626 + 83 (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Chihuahua.- Un hombre murió luego de ser arrollado por el tren, a la altura de la colonia Granjas del Valle, al norte de Chihuahua. Testigos del fatal hecho enteraron a las autoridades a través de la línea de emergencias 911.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En respuesta, policías municipales se movilizaron hasta el kilómetro 1626 + 83 para atender el caso. A su llegada encontraron a la persona sin vida cuya edad oscila entre los 45 a 50 años.

De acuerdo con versiones oficiales, una de las piernas estaba amputada. Asimismo, en la zona hallaron una mochila a pocos metros de la víctima. Hasta el momento se desconoce su identidad, no obstante, se baraja como hipótesis que era un migrante de origen centroamericano.

Agentes ministeriales y peritos se encargaron de recabar evidencias del accidente. Por otra parte, el personal del Servicio Médico Forense levantó el cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del C4, donde lo someterán a la necropsia de rigor.

Fuente: Por la Libre