SEGURIDAD

Fue a trabajar y no regresó: Reportan desaparición del joven Fidel Baume en Sonora

Fidel Baume Leyva se encuentra en calidad de desaparecido desde hace más de un mes, cuando no regresó a casa tras ir a trabajar a Caborca, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora informó recientemente sobre la infortunada desaparición de Fidel Baume Leyva, de quien no se sabe nada desde hace más de un mes en el municipio de Caborca, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, el grupo de mujeres publicó la ficha de búsqueda de Fidel y pidió a las personas compartirla para apoyar en la localización del joven que desapareció el pasado martes 8 de junio tras salir a trabajar.

Baume Leyva es originario del municipio de Huatabampo y lo último que se supo de él es que se encontraba en Caborca para trabajar en un campo agrícola de tomates, sin embargo, un día dejó de comunicarse con su familia.

Por lo anterior, sus parientes se encuentran muy desesperados al no saber nada sobre él, por lo que piden a las personas comunicarse al número telefónico 647 108 18 17, en caso de contar con información sobre su paradero.

Por el momento se desconoce si existe alguna denuncia interpuesta por parte de la familia del desaparecido ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora. Tampoco se ofrecieron mayores detalles sobre el caso.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora