SEGURIDAD

Infierno en casa: Tres niños huyen de su familia por maltrato; piden dinero y los hallan en carretera

En Puebla se reportó el caso de tres niños que huyeron de sus hogares porque presuntamente son maltratados; pidieron dinero y caminaron por la carretera, donde finalmente fueron localizados

Niños huyen de su casa porque sufren violenciaCréditos: Internet/ Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Juan C. Bonilla, Puebla.- Tres menores de edad que presuntamente sufrían violencia infantil en sus hogares huyeron de su familia y horas después fueron encontrados bajo un puente de la carretera México-Puebla.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado jueves 8 de julio alrededor de las 15:00 horas los hermanos Helmut y una adolescente fueron vistos por última vez en el fraccionamiento residencial Garzas 1. Los padres de los tres niños comenzaron su búsqueda y además los reportaron como desaparecidos en el Ministerio Público.

Más tarde, las familias de los niños fueron alertados de que los habían visto en Huejotzingo pidiendo dinero y agua. Posteriormente se les indicó que los habían visto caminando en la carretera México-Puebla, a la altura de San Jerónimo.

Fue alrededor de las 19:48 horas que elementos de la Policía Municipal encontraron a tres menores con las características reportadas, quienes al ver a las autoridades comenzaron a decir que no hicieron nada malo y que solo estaban descansando debajo del puente.

Los hermanos Helmut y Mariano y la adolescente Nahomi mencionaron que son vecinos y explicaron que decidieron escapar debido a que sufren violencia dentro de sus hogares, por lo que fueron trasladados al DIF municipal en lo que se esclarece el caso.

La madre de los gemelos de inmediato negó maltratar a los niños y aseguró que Nahomi los indujo para huir porque ella no soportaría a su padrastro.

 

Fuente: El Sol de Puebla