SEGURIDAD

Isaac caminaba hacia su casa y acabó en hospital: Sujeto lo apuñala en pleno centro de Guaymas

Un sujeto no identificado apuñaló en pleno centro de Guaymas a Isaac L., quien se dirigía a su casa al momento de ser atacado con un arma blanca

Hombre es apuñalado mientras caminaba en el centro de GuaymasCréditos: Staff
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Durante la madrugada de este domingo las autoridades del municipio de Guaymas desplegaron un operativo luego de que se reportara que un hombre había sido atacado con un arma blanca en pleno centro.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Alrededor de las 3 horas mientras se dirigía a su domicilio, Issac L. fue abordado por un sujeto desconocido quien sin motivo aparente, le dio una puñalada en el abdomen, causándole lesiones de consideración.

De acuerdo a los primeros reportes, la víctima de 35 años caminaba por la avenida 6 y calle 15, cuando un hombre se le acercó y posteriormente, comenzó a agredirlo sacando de entre sus ropas un cuchillo con el que lo hirió.

De ahí que, unas personas que presenciaron lo sucedido trasladaron a la víctima a la sala de urgencias del Hospital General de Guaymas (HGG) donde quedó bajo observación médica.

Al ser notificados vía radio transmisor, los elementos de la Policía Preventiva Municipal se trasladaron de inmediato al citado centro hospitalario para hacerse cargo del procedimiento legal por el delito de lesiones.

Una vez culminadas las diligencias, los uniformados montaron un operativo de búsqueda por las zonas aledañas con el fin de ubicar al victimario con resultados negativos.

Fuente: Staff