Seguridad

A la vista de todos, automovilistas arrojan restos humanos dentro de una bolsa

La Policía de León atendió un caso sobre restos humanos que fueron abandonados en el fraccionamiento Joyas de Castilla ayer por la tarde
domingo, 11 de julio de 2021 · 09:40

León, Guanajuato.- Por la tarde del pasado sábado 10 de julio se reportó un cuerpo sin vida que estaba al interior de una bolsa plastificada y abandonado en el fraccionamiento Joyas de Castilla, en León.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los restos humanos estaban a la vista de cualquiera que transitara por el lugar de los hechos, por tal razón, los vecinos se comunicaron al Sistema Único de Emergencias 911 para pedir el apoyo de las autoridades.

Elementos policiales se enteraron del caso poco después de las 17:00 horas y de inmediato se movilizaron al bulevar Pascal Kant, en esquina con la calle Joya del Saucillo.

A la escena también acudieron paramédicos, quienes certificaron que la persona carecía de signos vitales tras valorarla. Asimismo, especificó que se trataba de un hombre que tenía huellas de violencia.

Una versión extraoficial apuntó a que el 'embolsado' fue arrojado desde un automóvil gris, mismo que emprendió la huida con rumbo desconocido una vez que se deshizo del masculino.

Los trabajos de investigación se alargaron dos horas. Finalmente, el personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a sus instalaciones, donde le practicarán la necropsia de ley.

Fuente: El Heraldo de León

Comentarios