SEGURIDAD

Macabro hallazgo: Localizan 2 cuerpos sin vida en Canal Bajo; uno estaba 'encobijado'

La tarde de este domingo 11 de julio, autoridades informaron el hallazgo de dos cuerpos a las orillas de Canal Bajo, en Ciudad Obregón; uno estaba 'encobijado'

Localizan 2 cuerpos sin vida en Canal Bajo; uno estaba 'encobijado'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este domingo 11 de julio, autoridades localizaron dos cuerpos sin vida a las orillas de Canal Bajo, en Ciudad Obregón. Uno estaba 'encobijado'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, fueron vecinos de la zona quienes alertaron a las autoridades sobre la presencia de dos bultos 'encobijados' a las orillas del margen izquierdo del Canal Bajo, entre el Campo 2 y Providencia, los cuales desprendían un aroma putrefacto.

Luego de recibir la llamada a través del Sistema de Emergencias 911, elementos de la Policía y del cuerpo de Bomberos llegaron al sitio y confirmaron la presencia de dos occisos.

Se detalló que una de las víctimas estaba 'encobijada' con una manta blanca con rayas azules, mientras que la otra solo estaba abonada en la orilla.

Tras acordonar la zona, arribaron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) para iniciar con el levantamiento de los cuerpos y las diligencias correspondientes.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, así como cuánto tiempo tendrían de haber perecido.

Fuente: Staff