Seguridad

Piden ayuda para encontrar al joven Yairo Rojas en Sonora; desapareció hace más de 3 meses

Yairo Yayr Rojas Ramírez desapareció en Caborca hace más de 3 meses, por lo que su familia pide ayuda para encontrarlo lo antes posible
domingo, 11 de julio de 2021 · 20:02

Nogales, Sonora.- Recientemente el colectivo Madres Buscadoras de Sonora reportó la lamentable desaparición del joven Yairo Yayr Rojas Ramírez, de quien no se sabe nada desde hace más de 3 meses en su natal Caborca, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, la agrupación de rastreadoras compartió la ficha de búsqueda de Román Alberto y reveló que la última vez que su familia supo algo de él fue el 29 de marzo de 2021 cuando salió de su vivienda y ya no regresó.

De momento se desconoce si existe alguna denuncia de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora. Tampoco se ofrecieron mayores detalles sobre cómo o dónde ocurrió el terrible hecho.

Por último, Madres Buscadoras de Sonora pidió a la ciudadanía que cualquier información que ayude a dar con el paradero del extraviado se proporcione a las autoridades mediante la línea de emergencias, ya que se teme por su vida.

Compartan hasta encontrarlo, su familia sufre su ausencia, necesitamos su ayuda para traerlo a casa ¿sabes dónde está? tu llamada será anónima y darás paz a una familia", se lee en Facebook.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora

Comentarios