SEGURIDAD

Por viajar a exceso de velocidad se impacta con retroexcavadora; un joven perdió la vida

Un muerto y un herido fue el saldo que dejó un choque entre un automóvil y una retroexcavadora en la carretera Soto la Marina-Victoria

Accidente en carretera Soto la Marina-Victoria deja un muerto (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una retroexcavadora y un automóvil particular se impactaron en el kilómetro 6+500 de la carretera Soto la Marina-Victoria durante la mañana de este domingo 11 de julio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho se registró al filo de las 06:00 horas y minutos más tarde, una llamada se canalizó a la línea de emergencias 911, en la que se describió el fatal accidente vial.

Versiones oficiales detallaron que dos jóvenes viajaban a bordo de una unidad Chevrolet Malibú en dirección oriente. Debido a que el conductor manejaba a exceso de velocidad, terminó por perder el control del volante y se impactó contra la parte trasera de la máquina.

Por su parte, el chofer de la cargadora mixta emprendió la huida con rumbo desconocido. Del caso se hicieron cargo los elementos de la Guardia Nacional adscritos al área de seguridad en carreteras e instalaciones.

A la escena también acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a ambos tripulantes que quedaron prensados. Uno de ellos sufrió severas lesiones, en tanto que el otro perdió la vida.

Fuente: Hoy Tamaulipas