SEGURIDAD

San Luis Río Colorado: Riña entre pandillas deja a joven de 18 años herido de dos disparos

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Chula Vista 2, en San Luis Río Colorado, donde un joven de 18 años recibió dos impactos de bala en el cuerpo

Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de San Luis Río Colorado informó la noche de este domingo sobre un altercado entre pandillas que dejó como saldo un joven herido de bala.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El ataque fue perpetrado la tarde de este domingo 11 de julio por un hombre armado cuyo objetivo fue una casa habitación localizada en el fraccionamiento Chula Vista 2, donde se encontraban varios jóvenes.

La víctima se identificó como Jesús de 18 años de edad, quien presenta dos impactos de proyectil de arma de fuego, una en el maxilar con entrada y salida y la otra en lado izquierdo del tórax.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio de la agresión y socorrieron al afectado, a quien trasladaron de emergencia a un hospital para su atención médica. Por el momento no se reportan personas detenidas.

Elementos de la Policía Municipal resguardaron la escena del crimen para que personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se hiciera cargo de las investigaciones y la búsqueda de evidencia balística.

Por otro lado, la tranquilidad de la ciudadanía se vio interrumpida durante la tarde y noche de este domingo 11 de julio, después de que dos ataques armados fueran reportados en diferentes puntos del municipio de Cajeme.

Fuente: Policía Municipal de San Luis RC