SEGURIDAD

Se desata el terror: Abandonan 2 cuerpos descuartizados sobre la carretera Pachuca-Tuxpan

Autoridades investigan el abandono de dos cuerpos con los brazos y piernas desprendidas que fueron abandonados sobre la carretera Pachuca-Tuxpan

Hallan los cuerpos de una pareja en la carretera federal Pachuca-TuxpanCréditos: Municipios Puebla
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Automovilistas que circulaban por la carretera federal Pachuca-Tuxpan fueron testigos de una lamentable escena sobre dos cuerpos humanos que fueron abandonados en la vía.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ante la alarma, optaron por canalizar el caso hacia las autoridades, a quienes llamaron a través del Sistema Único de Emergencias 911 durante la mañana del sábado 10 de julio.

Elementos policiales se movilizaron hasta la altura de la colonia El Huasteco, en La Uno, donde confirmaron la presencia de un hombre y una mujer, aunque no se brindaron más detalles acerca de sus identidades.

Versiones extraoficiales refirieron que tanto las piernas como los brazos estaban desprendidos del tórax. Las partes fueron trasladados al anfiteatro de Xicotepec.

Por su parte, agentes estatales y municipales acordonaron el área para cerrar el paso. Peritos se encargaron de recabar evidencias que adjuntarán a la carpeta de investigación que tiene por fin esclarecer lo sucedido y, de ser posible, el paradero de los responsables.

Fuente: Municipios Puebla