SEGURIDAD

Terror: Capturan a Alfonso, María y Mercedes; asesinaron sin misericordia a un niño en CDMX

La Policía de Investigación(PDI) informó la captura de Alfonso, María y Mercedes, tres personas que asesinaron a un niño en la Ciudad de México

Capturan a Alfonso, María y Mercedes; asesinaron sin misericordia a un niño en CDMXCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Este domingo 11 de julio la Policía de Investigación (PDI) informó la captura de AlfonsoMaría y Mercedes, tres adultos involucrados en el asesinato de un niño en la capital de México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la información presentada por la PDI de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), se dictó una orden de aprehensión en contra de estos tres adultos por el delito de homicidio, en contra de un infante.

Luego de que se iniciaran las investigaciones correspondientes del asesinato ocurrido en la Gustavo A. Madero, una mujer y un hombre acusados  fueron detenidos en la alcaldía Cuauhtémoc, mientras que la otra mujer fue aprehendida en la GAM.

Asimismo, se detalló que las mujeres, María y Mercedes, permanecerán recluidas en el Centro Femenil de Reinserción Social en Santa Martha Acatitla, en lo que se esclarece su situación legal.

Mientras que Alfonso, otro implicado en el asesinato sin misericordia de un niño, eraría en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

La FGJ-CDMX reiteró que este es un esfuerzo en conjunto para garantizar la justicia a todos los infantes de la capital.

Fuente: Twitter @PDI_FGJCDMX