SEGURIDAD

Aniquilan a 'El Chacal ', extorsionador de La Unión Tepito; operaba para 'El Chori'

A las primeras horas de este lunes, Emanuel, alias 'El Homero' o 'El Chacal'. presunto miembro de la Unión Tepito, fue ejecutado a tiros

Ejecutan a 'El Chaca', integrante de La Unión TepitoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La madrugada de este lunes 12 de julio, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, se dio la ejecución de Emanuel, alias 'El Homero' o 'El Chacal'. presunto miembro de la Unión Tepito.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron aproximadamente en punto de las 01:00 horas por las calles de la colonia Morelos, donde hace unos días mataron a su cuñado, sonando de nueva cuenta y en repetidas ocasiones la fuertes detonaciones.

Primeros informes indican que el hoy occiso fungía como extorsionador de la mencionada banda delictiva, donde operaba bajo las órdenes de 'El Chori'.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de la Ciudad de México (FGJ) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctima ya está en el Instituto Capitalino de Ciencias Forenses, donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos por homicidio.

Fuente: Twitter @c4jimenez