SEGURIDAD

Arturo Franco fue 'levantado' hace 5 meses en Sonora; su familia pide ayuda para hallarlo

Arturo Franco Vargas fue supuestamente 'levantado' en San Luis Río Colorado, por lo que sus familiares piden ayuda para encontrarlo lo antes posible

Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- Los último meses han sido se angustia y sufrimiento para la familia de Arturo Franco Vargas, quien desapareció sin dejar rastro hace 5 largos meses en la ciudad de San Luis Río Colorado, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde entonces, sus allegados no pierden la esperanza de encontrarlo y para ello piden el apoyo de la ciudadanía para compartir su fotografía a través de redes sociales y así ayudarlo a regresar a casa junto a sus seres queridos.

Arturo Franco Vargas tiene 39 años años de edad y según relataron sus familiares, el domingo 14 de febrero de 2021 fue sacado a la fuerza de su vivienda por supuestos sujetos armados, quienes lo subieron a un automóvil y se lo llevaron.

Por lo anterior, temen por la vida del padre de familia, razón por la que solicitan que cualquier información que ayude a dar con su paradero se haga saber de inmediato al siguiente número de teléfono: 6647652530.

Por su parte, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora se ha dedica a compartir la ficha de búsqueda de Arturo Franco y piden la comunidad empatizar con la familia y apoyar a la causa.

De momento se desconoce si existe alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por esta desaparición.

Fuente: Staff