SEGURIDAD

Brutal violencia en Cajeme: Tirador encapuchado acribilla a 2 hombres afuera de su casa

La noche del pasado domingo 11 de julio se informó que un hombre encapuchado abrió fuego en contra de hombres afuera de su vivienda en Cajeme; se confirmó que las víctimas fueron dos personas

Tirador encapuchado acribilla a 2 hombres afuera de su casaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La noche del pasado domingo 11 de julio se informó que un hombre encapuchado abrió fuego en contra de unas personas que estaban a fuera de una vivienda en la colonia Villa Bonita. Tras las primeras diligencias, se confirmó que el número de víctimas fue de dos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes sobre este ataque armado en Cajeme, señalaron que ocurrió alrededor de las 20:00 horas en la calle Paseo del Valle, entre Paseo de las Pérgolas y Paseo de los Portales, en la colonia Villa Bonita de la comisaría Esperanza.

Se detalló que una de las víctimas se llamaba Francisco y que fue herido en un muslo y una muñeca con impactos de bala, por lo que autoridades lo trasladaron a un nosocomio en Ciudad Obregón.

Horas después se confirmó que había otra víctima de este acribillamiento, el cual responde al nombre de Óscar Roberto de 23 años; este se refugió en su domicilio luego de que abrieran fuego en su contra.

Tras ser descubierto este otro herido, lo llevaron a un hospital para que recibiera atención médica, pues recibió un impacto de bala en el costado derecho.

Autoridades informaron que la primera víctima no habló sobre su compañero herido debido a que se encontraba bajo los efectos de alguna droga.

Actualmente, se investiga el atentado en contra de los hombres y a las mismas víctimas, pues en la vivienda se encontraron instrumentos para crear bombas denominadas molotov, que se creen se lanzarían a otra zona de Villa Bonita

Fuente: Staff