SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Ultiman a balazos a Cristian Omar, joven de 23 años en silla de ruedas

Una fuerte movilización policíaca fue la que se vivió esta tarde Ciudad Obregón, por un ataque armado donde un hombre en sillas de ruedas fue asesinado

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Un nuevo ataque amado tuvo lugar esta tarde de lunes 12 de julio en la colonia Primero de Mayo, ubicada al sur de Ciudad Obregón, donde una persona del sexo masculino fue privada de la vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El violento hecho ocurrió poco antes de las 18:20 horas, cuando se reportó al número de emergencias una balacera sobre la calle Agua Prieta y Villa Hermosa, donde un joven en silla de ruedas fue acribillado por un supuestos sicario.

Según indicaron algunos testigos, los responsable de la agresión fueron los tripulantes de un automóvil, quienes tras accionar sus armas de fuego en varias ocasiones, se dieron a la fuga con rumbo desconocido. 

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para brindarle las primeras atenciones médicas a la víctima, quien quedó tendido sobre la vía pública, sin embargo, ya nada pudieron hacer para salvarle la vida debido a la gravedad de sus heridas.

El occiso fue identificado como Cristian Omar de 23 años de edad, el cual tenía diversos vendajes en piernas y brazos. Su cuerpo fue traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente.

Elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal aseguraron la escena del crimen para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaran las investigaciones de ley y la recolección de evidencia balística.

Fuente: Staff