SEGURIDAD

Cobarde feminicidio: Liliana es interceptada al ir a visitar a familiares; sin piedad, la ejecutaron

En el municipio de Nogales, Veracruz, una mujer fue ejecutada a tiros por parte de gatilleros mientras se dirigía a visitar a un familiar

Era empleada en Tehuacán la ejecutada en Ciudad Mendoza Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Mendoza, Veracruz.- La tarde del pasado sábado 10 de julio, en el municipio de Nogales, Veracruz, una mujer fue ejecutada a tiros por parte de gatilleros mientras se dirigía a visitar a un familiar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas Francisco Ferrer Guardia y Mariano Escobedo, de la colonia Liberación, donde se desató una fuerte movilización por el macabro suceso.

Según datos de las autoridades la hoy occisa respondía al nombre de Liliana de 22 años de edad, quien era empleada de una maquiladora en Puebla, misma que se dirigía a visitar a un familiar cuando fue ejecutada.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el cuerpo de la víctima ya está en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los trámites legales correspondientes

Fuente: El Sol de Orizaba