SEGURIDAD

Con un torniquete en el cuello, localizan el cuerpo sin vida de un hombre en la madrugada

Elementos policiales de Acapulco de Juárez atendieron este lunes un caso sobre un hombre en la colonia Alta Cuauhtémoc

Encuentran a hombre con torniquete en el cuello en Acapulco de Juárez (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Acapulco de Juárez, Guerrero.- Vecinos de la colonia Alta Cuauhtémoc hallaron un cuerpo sin vida del que se apreciaban huellas de violencia, por lo que canalizaron el reporte al Sistema Único de Emergencias 911 para pedir el apoyo de las autoridades policiales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El desafortunado encuentro ocurrió al filo de las 05:00 horas de este lunes 12 de julio, en la calle 10, lugar al que acudieron elementos de seguridad que confirmaron la presencia de la víctima.

Tras valorar al masculino que yacía boca abajo, se determinó que carecía de signos vitales. En consecuencia, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) intervino en la escena y levantó los restos, mismos que trasladó hacia el anfiteatro con el objetivo de practicarle la necropsia que dicta la ley.

Hasta el cierre de esta edición se desconoce la identidad del hombre, no obstante, se brindaron detalles generales sobre su condición y vestimenta. En el primer ángulo, se especificó que lo asesinaron con un torniquete. En cuanto al segundo aspecto, se describió que portaba una playera blanca y pantalón de mezclilla.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de recabar evidencias que serán adjuntadas a la carpeta de investigación.

Fuente: Quadratín Guerrero