SEGURIDAD

Cruel feminicidio: Cae José Luis; apuñaló a su propia cuñada después de discutir con ella

José Luis obtuvo sentencia de formal prisión tras apuñalar a su cuñada; ambos habían tenido una acalorada discusión

Una mujer es atacada por su cuñadoCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ixtapaluca, Estado de México.- La tarde de este lunes, 12 de julio, la Fiscalía del Estado de México informó que José Luis Nezahualt Julio había obtenido una sentencia de formal prisión después de matar a su cuñada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el 10 de marzo del 2020, cuando la víctima y el sentenciado se encontraban en el interior de una casa ubicada en la colonia Zoquiapan, en el municipio de Ixtapaluca, sin embargo, en algún momento los involucrados comenzaron a discutir. 

Las cosas se salieron de control, cuando José Luis tomó un objeto punzocortante y atacó a la víctima en diversas ocasiones, por lo que la mujer perdió la vida.

Después de los hechos, las autoridades investigaron el caso, mientras tanto, José Luis permaneció confinado en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social, lugar en el que esperó a que las investigaciones finalizaran. 

Para este mes de julio, José Luis fue condenado a pasar 43 años y nueve meses en prisión, además tendrá que pagar una multa de 190 mil 267 pesos para compensar los daños. 

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex