SEGURIDAD

Descubren cuerpo 'encobijado' en la salida sur de Ciudad Obregón; tenía signos de violencia

La tarde de este lunes fue encontrado el cuerpo 'encobijado' de una persona en el Valle de Yaqui, el cual presentaba signos de violencia

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este lunes 12 de julio, el cuerpo sin vida de una persona fue localizado a un costado de un canal de riego en la salida sur de Ciudad Obregón, lo que generó la movilización de autoridades en la zona.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho tuvo lugar cerca de las 16:00 horas, cuando las autoridades fueron alertadas a través del número de emergencia sobre la presencia de un cadáver a varios metros al oeste de la calle Norman E. Borlaug entre 600 y 700.

Elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal encontraron el cuerpo que se encontraba envuelto en una cobija y a simple vista se le apreciaban signos de violencia, por lo que se presume que se trata de un homicidio.

Los patrulleros acordonaron la escena del crimen para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hicieran cargo del las investigaciones correspondientes y de la recolección de evidencias.

Por su parte, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento y trasladado del occiso a un anfiteatro para la necropsia de ley que permita conocer su identidad y causa exacta de muerte.

Fuente: Staff