SEGURIDAD

Detienen a 'Peter Lobo' en EU por el homicidio de Leopoldo Iván; lo asesinó en Nogales en 2011

Pedro Alejandro, alías 'Peter Lobo', fue detenido en Estados Unidos, por el homicidio de Leopoldo Iván en 2011

'Peter Lobo' fue detenido por un crimen cometido en 2011Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- La tarde de este lunes 12 de julio se informó que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora logró capturar a ‘Peter Lobo’, un hombre de 33 años de edad, quien tenía una orden de aprehensión por el delito de homicidio en contra de otro hombre cometido en 2011.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Personal de la FGJE Sonora ubicó al sujeto en Texas, en coordinación con autoridades de los Estados Unidos, y se logró su detención y extradición el pasado 8 de julio gracias a los acuerdos internacionales de colaboración.

Posteriormente, a través del Puente Internacional que une a Laredo, Texas, con Nuevo Laredo, Tamaulipas, se hizo la deportación del probable responsable del homicidio cometido en agravio de Leopoldo Iván, registrado el 26 de febrero de 2011.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía de Sonora, con sus homólogos de la Fiscalía de Tamaulipas y agentes de la Fiscalía General de la República (FGR), recibieron al detenido en custodia.

‘El Peter Lobo’ es señalado de cometer homicidio en contra de Leopoldo Iván con proyectiles de arma de fuego por fuera de su vivienda en los departamentos ubicados en la colonia Pima II, en Nogales.

Fuente: Staff