SEGURIDAD

Elementos de la Guardia Nacional son agredido por presuntos sicarios en Navolato, Sinaloa

En el municipio de Navolato, Sinaloa, elementos de la Guardia Nacional fueron atacados por civiles armados

Elementos de la Guardia Nacional son agredidos por presuntos sicarios en NavolatoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Navolato, Sinaloa.- La tarde del pasado domingo 11 de junio, en el municipio de Navolato, Sinaloa, civiles y elementos de la Guardia Nacional protagonizaron una lluvia de balas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 18:00 horas a la altura de la entrada principal de San Pedro, en el poblado de Las Bebelamas, donde sujetos armados abrieron fuego en contra de uniformados, quienes repelieron la agresión.

Elementos de la Guardia Nacional fueron agredidos por civiles armados en las inmediaciones de Las Bebelamas, Navolato. Personal de Apoyo de la Policía Estatal Preventiva acudió al sitio en apoyo. No hubo personas lesionadas", señaló uno de los testigos.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa (FGJE) comenzara con la recolección de los casquillos percutidos.

Por el momento se sabe que no hubo vidas que lamentar, por lo que falta esperar el dictamen de las autoridades tras lo ocurrido pues tampoco hubo detenidos.

Fuente: El Sol de Sinaloa