SEGURIDAD

Empalme: Localizan a un hombre sin vida en el poblado La Atravezada

Macabro hallazgo fue el que se realizó la mañana del lunes al detectarse el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en un predio enmontado cercano al panteón del poblado Morelos

Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- Macabro hallazgo fue el que se realizó la mañana del lunes al detectarse el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en un predio enmontado cercano al panteón del poblado Morelos, La Atravezada en el Valle de Empalme.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo a los informes preliminares, fue por medio de una llamada anónima que se reportó sobre el hallazgo mediante el número 911 y con ello, la activación del ‘Codigo Rojo’ en dicha entidad.

Como primer respondiente, los agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) arribaron a la zona y enseguida, procedieron con el resguardo de la escena para el inicio de las indagatorias.

Por otro lado, y al confirmarse el reporte, el personal de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se encargaron del levantamiento de indicios y del posterior retiro y traslado de los restos mortales a la sala del Servicio Médico Forense (Semefo) a fin de los aspectos legales y de identificación.

De momento se desconocen los generales del ahora occiso, pero se presume que falleció a causa de una congestión alcohólica aunque esto aún no ha sido confirmado por las instancias correspondientes.

Fuente: TRIBUNA