SEGURIDAD

En menos de 24 horas, encuentran 3 cuerpos sin vida y con huellas de violencia

Agentes de seguridad de León se vieron saturados al atender tres casos sobre personas asesinadas y abandonadas en la comunidad Mesa de Ibarrilla

Semefo recoge tres cuerpos humanos en menos de 24 horas en León, Guanajuato (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.- En menos de 24 horas, elementos policiales atendieron dos casos sobre el hallazgo de cuerpos sin vida que fueron abandonados en la comunidad Mesa de Ibarrilla.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El reporte más reciente ocurrió al filo de las 14:00 horas, cuando eventuales transeúntes encontraron a su paso los restos corpóreos de dos personas. Ambas, boca abajo y empapadas de sangre.

Agentes de la Policía Municipal se trasladaron al lugar de los hechos, donde dieron parte a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron las defunciones tras valorarlos. Se especificó que el par presentaba lesiones por arma de fuego

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargaron de recabar evidencias, al tiempo que ordenaron el traslado de los occisos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Conviene recordar que el domingo por la mañana, alrededor de las 10:30 horas, también se reportó a una persona sin signos vitales que además tenía huellas de violencia.

Fuente: Periódico Correo