SEGURIDAD

Escalofriante: Vecinos descubren huesos humanos junto a camino de terracería en Cajeme

Varios huesos humanos fueron encontrados la mañana de este lunes en el municipio de Cajeme, el hecho se registró cerca de la comunidad Loma de Guamúchil

Escrito en SEGURIDAD el

Loma de Guamúchil, Sonora.- La mañana de este lunes 12 de julio se hizo la localización de restos humanos en la cercanía de la comunidad Loma de Guamúchil, municipio de Cajeme, lo que generó la movilización policíaca en la zona.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho tuvo lugar cerca de las 10:30 horas sobre un camino de terracería, a un kilómetro aproximadamente del lado sur-poniente del poblado yaqui; se trata de una osamenta encontrada en una fosa clandestina.

El hallazgo fue hecho por vecinos, quienes al pasar por le sitio se percataron de la presencia de huesos humanos esparcidos sobre el suelo, por lo que dieron a viso a las autoridades a través del número de emergencias 911.

Al arribar al lugar, elementos de la Policía Municipal confirmaron que se trataban de huesos humanos, asimismo, descubrieron una fosa y en su interior aún más restos óseos, por lo que precedieron a acordonar el área.

Peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se hicieron presentes para iniciar con las indagatorias correspondientes, así como con la recolección de evidencias; se cree que podría tratarse de un solo occiso.

Personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento y trasladado de los huesos para las pruebas de ADN que permitan establecer la identidad del occiso y causa exacta de muerte.

Fuente: Staff