SEGURIDAD

Fuerte incendio reduce a cenizas vivienda en Cajeme; creen que habría sido provocado

El fuerte incendio de una vivienda desató la movilización de la Policía Municipal y Departamento de Bomberos en la comisaría de Esperanza

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Momento de terror y angustia vivieron los vecinos de la comisaría de Esperanza, después de que la noche de este lunes 12 de julio registrara el fuerte incendio de una vivienda, resultando en pérdida total.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El siniestro tuvo lugar poco antes de las 21:00 horas, luego de que varias personas se percataron que dentro de un domicilio, ubicado sobre la calle Álvaro Obregón y Venustiano Carranza despedía grandes cantidades de humo.

Por tal motivo llamaron al número de emergencia 911, para alertar a las autoridades policíacas. Minutos después, arribaron elementos de la Policía Municipal de Cajeme, quienes solicitaron la presencia del Departamento de Bomberos.

Los 'tragahumo' lograron sofocar las llamas de la casa hecha de madera y fibracel. Y para evitar una explosión sacaron a la calle un cilindro de gas

Por fortuna el fuego no se desplazó a otras viviendas y no se registraron personas lesionadas, ya que el inmueble estaba deshabitada al momento del percance.

Según información que no ha sido confirmada, el hogar pertenecería a una familia que este mismo día habría sufrido la privación ilegal de la libertad de uno de sus miembros, aunque no se han revelado mayores detalles al respecto.

Fuente: Staff