SEGURIDAD

Joven es localizado muerto mientras flotaba en las aguas de río de Lerdo, Durango

en el municipio de Lerdo, Durango, fue localizado el cuerpo de un hombre, el cual presuntamente se perdió mientras nadaba en el río

Encuentran el cuerpo del joven ahogado en Lerdo Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Lerdo, Durango.- La tarde del pasado miércoles 12 de julio, en el municipio de Lerdo, Durango, fue localizado el cuerpo de un hombre, el cual presuntamente se perdió mientras nadaba en el río.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 13:00 horas Villas Paraíso frente a la represa de 6 de enero, fue encontrado sin vida el joven reportado como desaparecido al interior del río.

Primeros informes indican de que se trata de un joven de aproximadamente 28 años de edad, quien fue reportado como ahogado en las aguas del caudal.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Durango (FGJE) realizara las investigaciones previas, además de que Lerdo, Durango se encargó del rescate.

Por el momento el hoy occiso ya está en las instalaciones Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: Noticias del Sol de la Laguna