SEGURIDAD

Junto a una motocicleta, joven es localizado sin vida; tenía algunos golpes

An el municipio de Tarimoro, Guanajuato, fue encontrado el cuerpo de una persona aparentemente muerta por un accidente de motocicleta

Motociclista sufre caída y muere en Tarimoro Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tarimoro, Guanajuato.- La noche del pasado domingo 11 de julio, en el municipio de Tarimoro, Guanajuato, fue encontrado el cuerpo de una persona aparentemente muerta por un accidente de motocicleta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 22:00 horas por las calles de la comunidad de Cañones, donde autoridades dieron con el hoy occiso, mismo que yacía a un costado de su motocicleta.

Aunque al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, ya era demaciado tarde pues la persona ya no contaban con signos vitales, debido al duro golpe al caer.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones previas para descartar algún homicidio.

Por el momento la víctima mortal ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido, donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Sol del Bajío