SEGURIDAD

Lamentable descubrimiento: Encuentran a sujeto sin vida dentro de una vivienda en desuso

Un hombre de 55 años falleció al interior de un domicilio en desuso, donde se protegía de las altas temperaturas en Baja California

Reportan el deceso de un hombre de 55 años en Mexicali, Baja CaliforniaCréditos: La Voz de la Frontera
Escrito en SEGURIDAD el

Mexicali, Baja California.- Una escena trágica conmocionó a los vecinos de la avenida Dr. Luis Mora, en la comunidad Prohogar de la capital de California, pues un hombre fue hallado sin vida durante la tarde del domingo 11 de julio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A la línea de emergencias 911 entró una llamada anónima que reportaba a un sujeto tirado al interior de una vivienda, por lo que agentes de seguridad tomaron nota del caso y se trasladaron al lugar de los hechos.

Una vez en el domicilio bajo el número 959, los policías de la estación Miraflores confirmaron la presencia de una persona que carecía de signos vitales.

Sobre el inmueble se detalló que se encontraba en desuso, pero la víctima había ingresado para protegerse de las altas temperaturas.

Los colonos identificaron al difunto como Francisco Javier, de 55 años, quien medía alrededor de 1.70 metros y se caracterizaba por su tez morena clara y cabello castaño. Al momento del deceso, él portaba un pantalón corto de color verde y zapatos obscuros.

Hasta el cierre de esta edición se desconoce la causa certera de fallecimiento. Serán los resultados de la necropsia de ley los que aclaren el motivo.

Fuente: La Voz de la Frontera