SEGURIDAD

Motociclista invade el carril del Mexibús y termina muerto tras chocar con el camión

Un motociclista perdió la vida después de chocar de frente con el camión del Mexibús que presta servicio en la Línea 1, a la altura del municipio de Ecatepec en el Estado de México

Muere motociclista en Ecatepec tras chocar con una unidad de MexibúsCréditos: La Prensa
Escrito en SEGURIDAD el

Estado de México.- Un fuerte choque entre una motocicleta y una unidad del Sistema de Trasporte Colectivo Mexibús dejó a una persona sin vida durante la mañana de este lunes. El fatídico accidente tuvo lugar sobre la avenida Central, en dirección a Ciudad Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Primeras versiones refieren que varias motos circulaban sobre la colonia Potrero el Chico, al tiempo que algunas invadían el carril reservado para el camión público. En ese momento, uno de los conductores del vehículo a dos ruedas perdió el control y terminó impactándose de frente contra el autobús de la Línea 1, en Ecatepec.

De inmediato, paramédicos se acercaron a la zona del incidente, en donde pretendían brindar primeros auxilios al chofer de moto, no obstante, certificaron el deceso tras valorarlo. Por otra parte, su acompañante tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital Las Américas debido a las graves lesiones.

El servicio fue suspendido en ambos sentidos a lo largo de dos horas, situación que afectó el horario de traslado de decenas de pasajeros. Al filo de las 09:30 horas, las labores de investigación, así como el levantamiento del cuerpo concluyeron, por lo que se restableció el transporte.

Fuente: La Prensa