SEGURIDAD

Rastreadoras localizan 2 cuerpos enterrados al interior de un domicilio en Cajeme; se rumora un tercero

Un grupo de Madres Rastreadoras localizaron el cuerpo de una persona enterrada a un profundidad de aproximadamente dos metros

'Rastreadoras' localizan el cuerpo de una persona enterrada al interior de un domicilioCréditos: Luis Solano
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este lunes 12 de junio, al sur de Ciudad Obregón, Sonora, fueron localizados los cuerpos de tres personas enterradas a un profundidad de aproximadamente dos metros.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 12:00 horas por las calles Pavo Real y CTM, en la colonia Villa del Sol, donde el grupo de Madres Rastreadoras fue quien encontró el cuerpo.

Según datos de las autoridades un padre denunció la desaparición de su hijo, por lo que sospechaba que habría sido enterrado en el patio de su casa, sin embargo ahí fueron hallado dos, con posibilidades de un tercero.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las investigaciones de rigor.

Por el momento los restos permanecen en el sitio en espera del arribo del personal del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: TRIBUNA