SEGURIDAD

Recogen de la autopista los restos de Alejandro; tenía los ojos vendados y huellas de tortura

A la altura del kilómetro 19+800 de la autopista Cosoleacaque Nuevo-Teapa fue hallado Alejandro 'O', maniatado, con los ojos vendados y huellas de tortura

Localizan a Alejandro 'O' tirado en la autopista Cosoleacaque-Nuevo-Teapa (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Veracruz.- Una llamada anónima al Sistema Único de Emergencias 911 alertó a las autoridades acerca de un cuerpo humano abandonado sobre la autopista Cosoleacaque Nuevo-Teapa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El lamentable evento ocurrió la mañana del pasado domingo 11 de julio, cuando elementos policiales se movilizaron a la altura del puente Dovalí Jaime. Ahí confirmaron la presencia de una persona sin signos vitales.

A la víctima se le calculó una edad de entre 40 a 45 años. Asimismo, se brindaron detalles generales sobre la vestimenta al momento del deceso; en este sentido portaba un pantalón negro únicamente, pues estaba desprovisto de playera.

Gracias a la información vertida por versiones oficiales se supo que el hombre tenía impactos de bala, así como huellas de tortura. A la par, los responsables le cubrieron los ojos con vendas y le ataron las manos por detrás de su espalda.

Tal como lo dicta el protocolo, los peritos se encargaron de las diligencias correspondientes. Por otra parte, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó los restos hasta el anfiteatro, donde aplicarán los exámenes post mortem.

Fuente: Imagen de Veracruz