SEGURIDAD

A sangre fría: Gustavo descuartizó y 'embolsó' a Adriana, madre de 35 años; trabajaban juntos

Vinculan a proceso a Severiano Gustavo 'N' por asesinar a Adriana, su compañera de trabajo; la descuartizó y tiró en un costal sus restos

Cae Severiano Gustavo 'N' por asesinar a Adriana, su compañera de trabajoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Xicotepec de Juárez, Puebla.- Severiano Gustavo 'N', de 56 años de edad, fue detenido y vinculado a proceso por el brutal feminicidio de su compañera de trabajo, una mujer de 35 años hallada 'embolsada', quien fue identificada como Adriana R. L..

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de una investigación, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla (FGJE) logró la detención y posterior vinculación a del hombre por el probable delito de feminicidio.

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de abril del 2021 cuando se descubrió el cadáver descuartizado y casi decapitado de la víctima dentro de un costal y envuelto en una lona, tirado en un arroyo de aguas negras en el centro del 'Pueblo Mágico' de Xicotepec de Juárez.

Según las indagaciones, se descubrió que la hoy occisa tenía una relación laboral con el imputado, quien presuntamente la asesinó durante una convivencia en la que tuvieron una discusión que desencadenó en agresiones físicas.

A la joven, quien se dijo trabajaba como mesera en un bar, le cortaron una extremidad inferior con arma punzocortante, posiblemente machete, e intentaron decapitarle la cabeza a la altura del cuello.

Inicialmente, reportes indicaron que el cuerpo de la fémina fue trasladado a la morgue local en calidad de desconocida, sin embargo, horas después su madre la identificó por los tatuajes de la santa muerte que tenía en la espalda.

De acuerdo con medios locales, a Adriana le sobreviven tres hijos que tienen entre 19 y 6 años, a quienes dejaba en casa para irse a trabajar.

Por los hechos, agentes cumplimentaron una orden de cateo en el domicilio de Severiano 'N' el 9 de abril, lugar donde lo arrestaron. En audiencia, el juez de control dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa hasta el cierre de la investigación complementaria.

Fuente: Fiscalía de Puebla y 24 Horas Puebla